El cantante Huecco resulta herido en Jaraíz tras hundirse el escenario en el que actuaba

0

Lamentable situación la que se dio anoche en Jaraíz de la Vera. Podría haber sido peor, pero no deja de ser muy grave: ¡el cantante Huecco tuvo que ser hospitalizado tras hundirse una parte del escenario sobre el que actuaba!

En plena actuación, una parte del escenario cedió y el artista fue engullido sufriendo varios politraumatismos que le impidieron seguir cantando. Primero fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Centro de Salud de Jaraíz de la Vera y más tarde fue ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, su ciudad natal. Allí estuvo algunas horas hasta que fue dado de alta.

La lluvia de críticas contra el Ayuntamiento de Jaraíz, encargado de instalar el escenario, no se han hecho esperar. El propio cantante se mostró muy crítico tras el accidente. Su cuenta de Facebook informaba sobre la lamentable situación. Y las redes sociales no tuvieron piedad con el ayuntamiento jaraiceño.

Iván Sevillano, conocido con el nombre artístico de Huecco, presentaba en el municipio verato su último disco: “Lobbo”. 

El accidente ha obligado a suspender el concierto que iba a ofrecer hoy en Puebla de la Calzada sin que se sepa si habrá más suspensiones, ya que el cantante está en plena gira.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar