Trece jóvenes han encontrado trabajo a partir del programa Lanzadera de Empleo de Navalmoral

0

Algo más de la mitad de los jóvenes que comenzaron el programa Lanzadera de Empleo de Navalmoral (13 de los 25 que lo iniciaron) han conseguido encontrar trabajo.

El dato fue aportado ayer en la celebración en la Casa de la Cultura morala del Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Lanzadera de Empleo, según informa el Ayuntamiento en su página web.

La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina; el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez; la gerente provincial del Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE), Ana María Rosado; y Cristina Campo, representante de la Fundación Santa María Real.

Tras el acto inaugural, hubo una mesa redonda en la que estuvieron presentes, entre otros, Avante y el director de la Feria de la Era Digital de Madrid, Roberto Menéndez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar