199 familias han pedido ropa al nuevo Ropero Social de Navalmoral

0

La iniciativa es más que loable. Un grupo altruista de personas abrió hace días un Ropero Social en Navalmoral ubicado en Pozo Rancón. Cuentan con el apoyo de la Concejalía de Políticas Sociales y con la colaboración de algunas empresas que han cedido materiales.

Pues bien, al poco de arrancar el Ropero Social ya cuenta con 199 familias demandantes de ropa, lo que indica que la situación económica en Navalmoral, como en el resto de España, no está muy boyante.

El dato lo ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento, que anima a los vecinos de Navalmoral a que no tiren la ropa en desuso. En su lugar, una buena opción es donarla al Ropero Social, bien entregando la ropa en el local los martes y los jueves entre 11 de la mañana y 1 de la tarde o bien llevando la ropa al Centro Municipal de Servicios Sociales.

Para pedir la ropa donada los necesitados de esta ayuda deberán dirigirse a cualquiera de los dos lugares citados provistos de su DNI.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar