La campaña “Otoño Comercial” contará con la participación de 53 comercios moralos

0

Buena respuesta de los comercios moralos a la iniciativa del Ayuntamiento de Navalmoral consistente en el intento de dinamizar la actividad comercial de la población con la llegada del otoño.

La campaña “Otoño Comercial” contará con la participación de 53 comercios moralos. Esa es la cantidad de establecimientos que se han inscrito y que se han incluido en una memoria remitida por el Ayuntamiento a la Junta de Extremadura para solicitar una ayuda al Gobierno regional para el desarrollo de la actividad.

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, ha ofrecido dicho dato, que supera al del año pasado, y ha reiterado que la campaña se llevará a cabo con o sin ayuda de la Junta.

“Otoño Comercial” se desarrollará en 4 zonas del municipio y tendrá lugar en la tercera semana de septiembre, coincidiendo con la entrada del otoño.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar