Serrejón acoge el I Festival de Payasas de Extremadura

0

Serrejón acoge hoy viernes y mañana sábado el primer festival que se lleva a cabo en Extremadura protagonizado por payasas. El I Festival de Payasas de Extremadura “Agila Moza” está organizado por Asaco Producciones y cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Serrejón.

“Agila Moza” llevará el mundo femenino del clown a diferentes espacios del casco urbano, constando el programa de dos actuaciones y una mesa de experiencias.

La primera actuación se llevará a cabo hoy a las 11 de la noche en la Plaza del Ayuntamiento. Correrá a cargo de la payasa extremeña Paca Prenda.

Mañana sábado por la mañana tiempo en la Biblioteca Municipal para una mesa de experiencias integrada por mujeres y ya por la noche, a las 11, la actuación de la clown argentina Mayté Esteban, toda una referencia nacional en el mundo del payaso y que ha sido galardonada en varios festivales. Llevará a Serrejón el espectáculo “Tentación Divina”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar