La empresa morala Sonimar se encargó del desarrollo técnico del Festival Folk de Plasencia

0

Plasencia acogió una nueva edición de su ya veterano Festival Folk y la empresa morala Sonimar se encargó de todo lo relativo al escenario instalado durante 3 días en la Torre de Lucía. Es decir, del entramado del escenario, el sonido de los conciertos y la iluminación.

El festival se desarrolló los días 18, 19 y 20 y al mismo asistieron alrededor de 8.000 personas, según datos aportados por la organización.

Los extremeños Acetre y los rumanos Fanfare Ciocarlia abrieron la cita musical el jueves. Les siguieron el viernes los veteranos artistas del Nuevo Mester de Juglaría, el grupo Fetén Fetén y la formación portuguesa Bicho do Mato. Y cerraron el sábado tres grupos extremeños: La Banda Morisca, Pepe Peña & The Garden Band con su bluegrass de reminiscencias americanas y Hey Folks!

La edición de 2016 careció de un cabeza de cartel mediático a diferencia de pasadas ediciones, lo que hizo que la asistencia de público se resintiera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar