El Concurso Nacional de DJs de San Miguel sigue recibiendo peticiones a pesar de haberse cerrado el plazo

0

El Concurso Nacional de DJs de San Miguel sigue recibiendo solicitudes de participantes a pesar de que hace ya dos semanas se cerró el plazo de entrega de inscripciones de la segunda edición de este concurso que organiza Sabemos de Ocio y cuenta con la colaboración de LOS40 Campo Arañuelo y la Concejalía de Festejos de Navalmoral.

La organización del concurso, que tiene como objetivo fomentar los hábitos de vida saludable a través de la creación musical, sigue recibiendo correos de personas interesadas en participar.

El día 10 de septiembre una decena de DJs noveles podrán mostrar sus mejores mezclas en el Edificio Multiusos de Navalmoral y, para ello, un jurado formado por DJs profesionales ha realizado una preselección de concursantes formada por 24 candidatos, que pasarán a la siguiente fase de selección.

Los candidatos proceden de diferentes puntos de la geografía española, ya que a los participantes de Navalmoral se sumarán otros de localidades cercanas como Pueblonuevo de Miramontes, Bohonal de Ibor, Serrejón o Talavera de la Reina, así como otros de ciudades como San Sebastián, Castellón, Barcelona o Madrid.

El sábado 10 de septiembre se llevará a cabo este concurso en el que los candidatos que finalmente sean elegidos tendrán un total de 25 minutos para realizar una sesión que les permitirá proclamarse como ganadores de este II Concurso Nacional de DJs.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar