La carretera Navalmoral-Jarandilla, entre las más peligrosas de España

0

La Dirección General de Tráfico (DGT) hizo públicos hace unos días los tramos de carretera más peligrosos de España. Son muchos, y algunos se encuentran en Extremadura, especialmente en la provincia de Badajoz, ya que Badajoz es la provincia con más kilómetros con alto nivel de siniestralidad de toda la nación.

Una de las carreteras señaladas por la DGT en la provincia de Cáceres es la EX-119. Es decir, la carretera que enlaza Navalmoral de la Mata con Jarandilla de la Vera, 32 kilómetros con gran tráfico todo el año entre Navalmoral de la Mata y Talayuela y con un incremento notable de vehículos cuando llega el verano al unir las comarcas de Campo Arañuelo y La Vera.

Extremadura suma 1.000 kilómetros de carretera que se consideran peligrosos. La provincia de Badajoz supera claramente a la de Cáceres, que cuenta con 7 tramos señalados por la DGT.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar