Toni Franco se proclama campeón de España de Paratriatlón en Banyoles

0

Toni Franco, deportista afincado en Navalmoral de la Mata, se ha proclamado este fin de semana campeón de España de Paratriatlón en la categoría PT4.

Franco se impuso en la prueba disputada en Banyoles (Girona), una prueba que constaba de 750 metros de natación, 18,7 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

El deportista afincado en Navalmoral, que defendió la camiseta del C3S Triatlón, venció con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 58 segundos, aventajando en casi 2 minutos y medio al segundo clasificado, que fue Jesús Aguiar (1 hora, 14 minutos y 23 segundos). La tercera plaza correspondió a Rafa Solís con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 40 segundos.

Según los tiempos oficiales proporcionados por la web de la Federación Española de Triatlón, Franco empleó un tiempo de 13 minutos y 35 segundos en la prueba a nado, tardó 2 minutos y 17 segundos en la transición de las aguas a la bici, finalizó con 33 minutos y 59 segundos el parcial de ciclismo, en 1 minuto y 9 segundos pasó de la bicicleta a la carrera a pie y finalizó los 5 kilómetros de atletismo con 20 minutos y 56 segundos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar