Fuentecapala es declarada en concurso de acreedores

0

Fuentecapala ha sido declarada en concurso de acreedores. La que fuera empresa puntera de Navalmoral de la Mata y referencia regional en el sector textil ha sido declarada en concurso de acreedores mediante un auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid.

Dicha declaración ha tenido como consecuencia el aplazamiento del juicio previsto hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura que se centraba en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que la empresa morala despidió el pasado 31 de julio a 36 de los 37 trabajadores que aún se mantenían en su factoría de Navalmoral, la cual contaba con casi 250 empleados hace unos años.

El juicio aplazado se celebrará en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura el 6 de octubre, según han informado los sindicatos, que defienden que la empresa sigue funcionando deslocalizada en Portugal y que ya está obteniendo beneficios económicos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar