La Feria de Artesanía y las atracciones de feria vuelven a las Fiestas de San Miguel

0

El concejal de Festejos y Ocio, Alfredo Vizcaíno, ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata el programa oficial de las Fiestas de San Miguel 2016, una edición que ofrece, entre otros novedades, la recuperación de la Feria de Artesanía (en el Jardincillo) y de las atracciones de feria, que se llevarán a cabo en la antigua N-V, junto a la rotonda de la ITV.

Frente a estas novedades, la programación incluirá dos citas ya clásicas: el XXX Concurso Nacional de Albañilería y la XIX Feria del Caballo.

Además, se celebrará la tercera edición de la Carrera de Autos Locos y las segundas de Morelia Festival y de la fiesta Flower Power.

Junto a todo ello, la fiesta Horteguiri y un gran número de actividades deportivas entre las que destaca el Open Freestyle 2016, que incluye a pilotos de moto de la talla de Mikel Melero (bicampeón del mundo) y Pedro Moreno (tricampeón de España). También se podrán ver exposiciones, varias actuaciones musicales, espectáculos infantiles y dirigidos a los más mayores… todo ello con un presupuesto cercano a los 50.000 euros.

Unas fiestas cuyas actividades programadas, según Vizcaíno, se dirigen a todo el espectro de la población, ya que buscan llegar a todos.

La Feria Agroalimentaria

La Feria Agroalimentaria alcanzará su cuarta edición y se llevará a cabo en el Parque Municipal. Incluirá una zona de “Food Truck” (Cocina sobre ruedas) como gran novedad.

Además, habrá un día dedicado a la cocina con pimentón de la Vera, otro que se centrará en una fusión en directo de cocina oriental y un tercero de comida mediterránea.

Vizcaíno ha destacado la consolidación que adquiere la Feria Agroalimentaria, que contará con 400 metros cuadrados de exposición dedicados a 20 productos. El plazo de inscripción no concluye hasta el 21 de septiembre.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar