El PP impugna las bases para la instalación de las atracciones de feria en San Miguel

0

El Partido Popular ha impugnado hoy las bases para la instalación de atracciones de feria en las próximas Fiestas de San Miguel. Lo ha hecho presentando un escrito en el registro del Ayuntamiento, según han informado en rueda de prensa el secretario local de los populares moralos, Jaime Vega, y el portavoz adjunto, Miguel Ángel Sierra. Junto a ellos ha estado en sede popular el concejal Lorenzo Sánchez Holguín. 

Los populares aseguran que el actual equipo de gobierno ha incumplido la normativa municipal, que ha pecado de soberbia y falta de transparencia y que ha improvisado, lo que le ha llevado a incumplir la ordenanza vigente.

Ese incumplimiento se basa en dos aspectos. El equipo de gobierno no ha aprobado las bases en el plazo fijado por la normativa, que se cifra en 45 días antes de las fiestas, y no ha convocado previamente a su aprobación a la comisión informativa de Hacienda, tal y como es preceptivo.

El PP lamenta que se haya hurtado el debate sobre el polémico asunto y que no se haya informado a la oposición, que sigue sin tener en su poder el expediente de seguridad de la zona elegida para ubicar las atracciones de feria, que este año cambia, pasando del recinto ferial del Canchigordo a la travesía de la N-V entre las rotondas de la ITV y San Marcos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar