Prohibido el botellón en la calle peatonal durante San Miguel y regulación de las barras

0

La alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, ha emitido un bando municipal en el que se regulan las barras exteriores vinculadas a establecimientos en las Fiestas de San Miguel y se prohíbe expresamente el botellón en las zonas peatonales de las calles Urbano González Serrano y Antonio Concha.

Las barras vinculadas a bares deberán solicitarse por parte de los titulares de los establecimientos limitándose al espacio de concesión de terraza y se concederán siempre que no pongan en problemas la seguridad ni la circulación de tráfico o de personas.

Dichas barras se instalarán desde el viernes, 30 de septiembre, al domingo, 2 de octubre, con un horario que no se prolongará más allá de la medianoche, siendo los establecimientos los encargados de limpiar la zona al final de cada jornada.

Calles cortadas

Por otra parte, la Policía Local ha notificado las calles que se verán afectadas por las Fiestas de San Miguel.

El 1 de octubre quedará cerrada al tráfico desde las 4 a las 8 y media de la tarde la calle Arroyo Palancoso, afectando también el corte a las trasversales río Búrdalo, río Salor y río Guadalquivir.

El día 2 será cortada la Avenida de las Angustias desde el cruce de Clara Campoamor hasta la calle río Tizonoso desde las 4 a las 8 y media de la tarde.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar