La organización suspende el Open Freestyle programado en las Fiestas de San Miguel

0

La empresa organizadora del Open Freestyle que se iba a celebrar en Navalmoral con motivo de las Fiestas de San Miguel ha comunicado la suspensión del acto.

La empresa andaluza Aura Motor Sport ha emitido un comunicado en el que lamenta la suspensión de la prueba de motos que iba a tener lugar mañana, 1 de octubre, en el Edificio Multiusos de Navalmoral a partir de las 9 y media de la noche, una prueba que iba a contar con la presencia, entre otros, de bicampeón del mundo Mikel Melero y del tricampeón de España Pedro Moreno.

La causa de la suspensión no es otra que el bajo ritmo de venta de entradas.

Aura Motor Sport lamenta la suspensión, que se produce, según aseguran, por causas ajenas a los organizadores y al Ayuntamiento. A ello añaden su agradecimiento “al esfuerzo y empeño de todos los involucrados en la organización y sobre todo a la Concejalía de Festejos”.

La organización pide disculpas a los afectados y explica que el dinero abonado por las entradas vendidas en venta anticipada puede recuperarse en el mismo punto de venta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar