Los autos locos vuelven a deslizar su originalidad hasta la Avenida de las Angustias

0

Tercera edición de la Carrera de Autos Locos. Menos participación, pero espectáculo de nuevo en el recorrido transversal hasta la Avenida de las Angustias. 

Participaron esta vez 7 vehículos sin motor construidos con los más diversos materiales y con los más variopintos diseños, 7 vehículos a los que la simple inercia llevó hasta la meta.

Mucho público en el recorrido, un accidente que se saldó sin problemas físicos y 4 ganadores en las 4 categorías en concurso.

La categoría de grupo fue para “La mariquita”, sin duda el vehículo más veloz. La individual se la llevó el avión de “El Barón Rojo”. El premio a la originalidad fue para “Río 2016”, en forma de piragüista olímpico. Y el de reciclaje, la gran novedad de esta tercera edición, correspondió a “Las Tortugas Ninjas”.

En liza nuevamente Cristina Carrasco, con un vehículo tirado por ‘caballos’. Incombustible Cristina.

La carrera fue presentada y animada por Carlos Utrilla. El público no falló. Y el ingenio de los participantes tampoco.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar