La Policía Local intervino en varios peleas y altercados durante las Fiestas de San Miguel

0

La Policía Local desarrolló un Servicio Extraordinario de Vigilancia y Seguridad con motivo de las Fiesas de San Miguel (del 29 de septiembre al 2 de octubre), dispositivo especial que intervino en varias alteraciones de orden público, peleas y altercados.

Dichas peleas y altercados llevaron a proponer sanciones para 6 personas por alteración del orden y faltas de respeto hacia los agentes policiales, y a una de esas 6 personas se le instruyó diligencias judiciales por intervenir en un altercado.

A la persona en cuestión se le acusa de desobediencia y resistencia grave, alteración del orden y atentando contra agente de la autoridad.

Una vez identificada, a la persona se le retiró una barra de hierro que portaba en el momento del incidente.

Un atropello y dos positivos por alcohol

A lo largo de San Miguel se registraron varios incidente relacionados con el tráfico rodado.

El primero tuvo lugar el 30 de septiembre en torno a las 10: 15 de la mañana cuando un vehículo atropelló a un viandante en las inmediaciones del mercadillo semanal. La persona atropellada resultó herida leve y fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo.

Además, hubo dos positivos de conductores que habían consumido alcohol de forma abundante.

El 1 de octubre a las 22:20 horas hubo un accidente en el casco urbano de Navalmoral y se realizó prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados, uno de los cuales casi cuadruplica el límite de alcohol permitido. El conductor presentaba una tasa de alcoholemia en la primera prueba de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado (el tope es 0,25) y en una segunda prueba el resultado fue de 0,95. Fue puesto a disposición judicial y está pendiente de juicio rápido.

El 2 de octubre, a las 8:30 de la mañana, hubo un positivo en la zona del Campo Municipal de Deportes. Los agentes detectaron un vehículo que circulaba a gran velocidad y su conductor dio 0,71 y 0,68 en las dos pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. También tendrá que acudir a juicio rápido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar