Las I Jornadas Taurinas de Navalmoral de la Mata contarán con el torero Manuel Bejarano

0

El diestro Manuel Bejarano participará el próximo 16 de octubre en las I Jornadas Taurinas de Navalmoral de la Mata, unas jornadas que se desarrollarán a partir de las 6 de la tarde en el Centro Sociocultural La Inmaculada, en el antiguo colegio de las monjas.

Las jornadas servirán para debatir el impacto socioeconómico del mundo del toro en Extremadura, pero también para conocer la profesión de torero, los valores de la tauromaquia, las suertes del toreo o los encastes de Extremadura.

Tanto el coloquio como la charla programados estarán dirigidos por el matador Manuel Bejarano.

Además, habrá una exposición de tauromaquia y a las 11 y media de la mañana habrá toreo de salón y un toro hinchable en el Jardincillo.

Las jornadas cuentan con la subvención de la Junta de Extremadura y están organizadas por el Ayuntamiento de Navalmoral en colaboración con el Club Taurino Moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar