4 heridos en un accidente de tráfico en Talayuela tras colisionar 2 vehículos

0

Accidente de tráfico en el término municipal de Talayuela. Ha sucedido esta mañana, poco antes de las 9. En el mismo se han visto involucrados 2 vehículos que han colisionado provocando heridas a 4 personas que han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Los vehículos han chocado en la EX-392, a unos 5 kilómetros de Talayuela, según ha informado el 112.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados 3 ambulancias, dos de ellas medicalizadas procedentes de Jaraíz de la Vera y Navalmoral de la Mata y una tercera convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES). 

Además, se ha personado en la zona una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

De los 4 heridos, 2 presentan heridas menos graves y otros 2 han sido evaluados con carácter leve.

Los menos graves son dos hombres de 55 y 62 años con traumas craneales. Y los leves son un joven de 22 años que también presenta un trauma craneal y un varón de 53 que sufre un traumatismo en una pierna.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar