Segundo accidente de tráfico en Talayuela en las últimas 24 horas

0

Las últimas 24 horas han sido muy negativas por lo que se refiere al tráfico en la comarca de Campo Arañuelo y, más concretamente, para la zona de Talayuela, ya que se han registrado dos serios accidentes de tráfico en su término municipal.

El segundo ha tenido lugar pasadas las 8 de la mañana en la EX-119, carretera que une Navalmoral de la Mata con Jarandilla de la Vera a través de Talayuela.

Según ha informado el 112, en dicha carretera se ha registrado una salida de la vía de un vehículo.

Como consecuencia del accidente ha resultado herido un hombre de 51 años que ha sufrido politraumatismos. El herido ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo médico del Centro de Salud de Talayuela, que atendió al herido en el lugar.

Ayer se registró otro accidente en el término municipal de Talayuela que provocó 4 heridos, 2 de ellos menos graves y los otros 2 leves.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar