El Pleno moralo aprueba el convenio para reparar los daños del edificio de la Cámara de Comercio

0

El Pleno Ordinario del mes de octubre apenas tuvo recorrido, destacando dentro de su orden del día la aprobación del convenio a través del cual se podrán reparar los numerosos desperfectos que en los últimos años ha sufrido el edificio que construyó en Navalmoral la Cámara de Comercio de Cáceres, un edificio que se construyó y años más tarde aún no tiene utilidad.

En el mes de julio, la Junta de Extremadura y Liberbank firmaron un convenio para tal efecto y ahora el Ayuntamiento moralo aprueba un convenio entre Liberbank y la Cámara de Comercio, un convenio cuya asignación económica asciende a 58.000 euros y que servirán para que se gestione el arreglo del edificio.

Con ese dinero se repararán los daños causados por actos vandálicos y por el abandono de la instalación tanto en la parte exterior como interior del edificio.

Se espera que la instalación acoja en el futuro un vivero de empresas y el Punto de Activación Empresarial.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar