El exciclista profesional Santi Blanco participa en la IV Marcha de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

0

El exciclista profesional Santi Blanco participó el domingo en la IV Marcha de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe que reunió en las poblaciones de Casatejada, Serrejón y Toril a 1.000 ciclistas y a más de 3.000 personas contando a los acompañantes de los participantes.

Para evitar las complicaciones de una masificación difícil de controlar, la organización, O2 Turismo y Medio Ambiente, decidió hacer el corte en esos 1.000 participantes para que no ir más allá en las inscripciones.

La marcha cicloturista comenzó a las 10 de la mañana el domingo y constó de un recorrido de 20 kilómetros, y en ella estuvieron, además de Blanco, los también exciclistas Rubén Martín y Pedro Romero.

Entre los partipantes, ciclistas de Extremadura, Andalucía, Galicia, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León… 

La marcha ha servido, según sus organizadores, para promocionar Extremadura en toda España.

Además, el sábado se celebraron unas jornadas técnicas que sirvieron para divulgar diversas causas solidarias.

En la entrega de premios del domingo hubo un hueco para homenajear a los voluntarios de Cruz Roja de Navalmoral que fallecieron hace unos meses en Villuercas cuando colaboraban en otra prueba ciclista de BTT.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar