Ya hay calendario para el XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral ha dado a conocer el calendario del XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” que se llevará a cabo en el Teatro del Mercado desde el 4 al 18 de noviembre, representándose todas las obras a partir de las 8 y media de la noche.

Como es habitual, serán 6 las compañías que lucharán por los premios, una de las cuales procede de Extremadura.

La primera en entrar en acción será Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo), con la obra “Volver a verte”. Será el 4 de noviembre.

El día 5 le tocará el turno a la obra “Por narices”, de Irónico Teatro, procedente de Gijón. Y un día más tarde, el 6, actuará Algazara Teatro, de Lepe (Huelva), con “El árbol de las lágrimas”.

El 11 de noviembre llegará al escenario moralo la pieza “Maq-Beth”. Será la compañía Maliayo Teatro de Villaviciosa (Asturias). El 12 Acebuche Teatro traerá a Navalmoral “Esparranco”. Se trata de la única compañía extremeña en competición. Son de Aceuchal (Badajoz). Y el día 13 la obra “Andrónicos” pondrá el punto final a la fase de concurso. Correrá a cargo de la formación Carpe Diem Teatro de Tomelloso (Ciudad Real).

Todo concluirá el 18 de noviembre con la Gala de Clausura y la Entrega de Premios.

La entrada de cada función costará 3 euros, aunque existirá un abono para las 6 obras cuyo precio se ha fijado en 12 euros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar