TaKtá incluirá 47 representaciones de 29 compañías en su programación de otoño

0

El Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá llevará a Navalmoral de la Mata en su programación de otoño a 29 compañías artísticas de 7 comunidades autónomas españolas que escenificarán un total de 47 representaciones de distintas disciplinas escénicas.

El espacio alternativo moralo, que gestiona el Colectivo Artístico Paspie y que pertenece a la Red Nacional de Teatros Alternativos, volverá a impulsar en otoño algunas citas que se han consolidado.

Son los casos de Festival de Teatro y Danza para niños “Merienda es-cena”, que alcanza su séptima edición, y el III Certamen Coreográfico “DanzaXtrema”, que congregará en Navalmoral a coreógrafos procedentes de diversos puntos de España.

Serán dos meses y medio llenos de apuesta artísticas distintas, muchas veces arriesgadas, alejadas en muchas ocasiones de los circuitos más tradicionales de la escena artística.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar