Acebuche Teatro arrasa en el XXVI Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”

0

La compañía de Aceuchal (Badajoz) Acebuche Teatro ha sido la gran ganadora en el XXVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral” cuyos premios se entregaron este fin de semana.

Acebuche Teatro ha ganado con la obra “Esparranco”, llevándose el primer premio del certamen dotado con 1.800 euros. Pero es que además ha ganado los premios a la mejor dirección (Antonio Rodríguez), mejor actor principal (Domingo González), mejor actor de reparto (Barto García), mejores actrices de reparto (Blanca Barrantes y María Rodríguez) y mejor puesta en escena. Es decir, dominio incontestable de la formación extremeña.

El segundo premio, dotado con 1.350 euros, ha sido para Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina, y el tercero, premiado con 1.100 euros, para la compañía asturiana Miliayo Teatro.

El premio a la mejor actriz principal ha correspondido a Prado Amor, de Paraskenia Teatro, el Especial del Público ha sido para Carpe Diem Teatro y el que otorga la Asociación Cultural Balumba lo ha ganado Paraskenia Teatro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar