El poeta moralo Pablo Jiménez presentará su libro “Ars Moriendi” en la Fundación Concha

0

El poeta moralo Pablo Jiménez García presentará el próximo viernes, 25 de noviembre, en la Fundación Concha de Navalmoral su obra “Ars Moriendi”, según ha comunicado el Patronato de la Fundación Concha.

La presentación, que contará como maestro de ceremonias con Teófilo González Porras, se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche en la Sala de Exposiciones de la Fundación.

Pablo Jiménez García es a sus 73 años una referencia poética de largo recorrido, con una trayectoria lírica que se inició en 1978 con la publicación de su primer libro de poesía “La luz bajo el celemín” y que prosigue de forma exitosa hasta nuestros días, con una amplia obra publicada y un buen número de premios literarios de prestigio en su haber.

El poeta de Navalmoral está siendo homenajeado estos días en su ciudad natal, ya que a él están dedicados los Coloquios Histórico-Culturales del Campo Arañuelo de este año.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar