Navalmoral se vuelca contra la violencia machista pese a la lluvia

0

La fachada del Ayuntamiento de Navalmoral con una iluminación rosa, las fuentes de la Cruz de los Caídos, el Jardincillo y la Plaza de España teñidas de rojo simbolizando la sangre de las mujeres que han sufrido en sus carnes la violencia de género, un mural en la Casa de Comillas… actividades distintas para conmemorar un día que ojalá no se tuviera que celebrar.

Navalmoral se volcó con el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres ofreciendo un amplio programa de actividades impulsado por el Consejo Sectorial de la Mujer, un programa que tuvo como único obstáculo la persistente lluvia caída en la ciudad.

Además de las actividades antes mencionadas, otras que ya son clásicas, tales como el manifiesto leído en la Casa de la Cultura, la entrega del Concurso de Carteles o la manifestación que recorrió las calles de la ciudad, que no fue tan multitudinaria como otras veces por culpa de la lluvia.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar