El Ayuntamiento de Navalmoral estudia emprender acciones contra la empresa Sevitie por el caso de Jorge Daza

0

El Ayuntamiento de Navalmoral va a analizar si emprende o no acciones legales contra la empresa talayuelana Sevitie S.L. en relación al accidente que dejó tetrapléjico al joven Jorge Daza.

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que se va a mantener una reunión con los servicios jurídicos municipales una vez la sentencia del caso sea firme para estudiar la situación.

Rodríguez ha explicado que la citada empresa certificó mediante control reglado que la instalación en la que se apoyó Jorge Daza (un cuadro eléctrico), y que le causó la electrocución, estaba en perfectas condiciones, por lo que la instalación estaba, en teoría, en regla cuando se registró el accidente.

Sevitie S.L. fue fundada en Talayuela en el año 2004 y se dedica a la revisión y verificación técnicas en el sector industrial relacionadas con instalaciones eléctricas tanto de baja como de alta tensión.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar