El PP pide la dimisión de Iñaki Rodríguez por mentir y hurtar información a su grupo municipal

0

El Partido Popular ha pedido hoy la dimisión del primer teniente de alcalde y portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, por mentir a los ciudadanos de Navalmoral y hurtar información al principal grupo de la oposición, el Grupo Popular, entre otras cosas.

La dimisión la han pedido los populares en una ruede de prensa protagonizada hoy en la sede del partido por la portavoz de su formación, María Milagros Rodicio, y el secretario local del partido, Jaime Vega.

El PP acepta la explicación del jefe de Jardinería del Ayuntamiento, Ángel Mariscal, sobre la tala de 22 árboles en el colegio Campo Arañuelo, pero lamenta que las explicaciones de Miguel Quesada, concejal de Medio Ambiente, muestren cómo se han plantado en la presente legislatura 2.000 de los 3.000 árboles anunciados por Iñaki Rodríguez, aunque van más allá y dicen los populares que, según las noticias publicadas en los medios de comunicación, se habrían plantado solo 826 árboles y 100 arbustos.

Rodicio y Vega no consideran que Rodríguez tenga que dimitir por una cuestión de cifras de árboles, sino por “mentir a los ciudadanos de Navalmoral, por faltar a la transparencia, tan cacareada y poco practicada, por cuestionar permanentemente la labor que está haciendo este grupo en la oposición y por hurtar información al principal grupo de la oposición”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar