El cine vuelve a Navalmoral 8 años después del cierre de los Cines Cruz Blanca

0

Cines Navalmoral. Ése es el nombre de los nuevos cines de una ciudad que ha permanecido 8 años sin salas de cine, desde que en enero de 2008 se cerraran los Cines Cruz Blanca, que durante medio siglo llevaron el séptimo arte a los moralos a través de su sala cerrada y su cine de verano.

Este viernes esa larga sequía finalizó. Los Cines Navalmoral abrieron sus puertas en una nave de la carretera de Jarandilla, al lado del Campo Municipal. 

Inauguraba las nuevas instalaciones la película “Vaiana”, acompañada en este primer fin de semana por los largometrajes “Un monstruo viene a verme” y “La llegada”.

El precio de la entrada: 4,5 euros. Y el miércoles, día del espectador, 3,5 euros.

Solo se ha abierto la sala grande, cercana a las 300 butacas, quedando aún por inaugurar las dos salas pequeñas con las que cuenta el cine.

Todo gracias al empeño del empresario José Manuel Recio, al que le ha costado lo suyo sacar adelante el proyecto, toda vez que han pasado prácticamente 2 años desde que el diario HOY avanzó en 2014 la intención del empresario de abrir un cine en la ciudad hasta que esa intención pudo hacerse realidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar