Se presentan 110 obras al XVIII Certamen de Relatos Breves de Navidad

0

Un total de 110 narraciones aspiran este año a ganar el XVIII Certamen de Relatos Breves de Navidad que organiza una vez más Radio Navalmoral-Cadena Cope y que cuenta con el patrocinio de la Agrupación de Interés Económico (AIE) Almaraz-Trillo.

El plazo de presentación de obras se cerró el pasado 30 de noviembre y los relatos presentados proceden de diversas partes de España, tales como Extremadura, Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-León, Aragón o Canarias, entre otras.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en la Fundación Concha el 17 de diciembre a las 12:30 horas y posteriormente se ofrecerá un ágape en los Arcos de Baram.

En el acto estará presente el escritor Raúl Ballesteros, ganador del premio en los años 2009 y 2012, así como accésit en 2015.

Ballesteros se une este año al jurado del certamen, al que se incorpora también el catedrático del Lengua y Literatura y exconcejal del Ayuntamiento de Navalmoral, Teófilo González Porras.

El jurado lo completan la concejala de Cultura, Nuria Flores; su antecesora en el cargo, María Milagros Rodicio; y el presidente de la Fundación Concha, Carlos Zamora.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar