Solo un municipio de Campo Arañuelo pidió a Hacienda revisar sus valores catastrales

0

Un total de 2.452 municipios españoles ajustarán a partir del 1 de enero de 2017 sus valores catastrales, algo que afectará directamente al bolsillo de sus vecinos. Los ajustes, que pueden ser al alza o a la baja, implicarán una elevación o disminución del valor de los inmuebles y, por lo tanto, una subida o bajada del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

De todos esos municipios, solo uno pertenece a la comarca de Campo Arañuelo. Se trata de Valdecañas de Tajo, que ha decidido bajar el valor catastral.

No pidieron la revisión al Ministerio de Hacienda las grandes localidades de la comarca, tales como Navalmoral de la Mata, Talayuela o Almaraz, de manera que en estos municipios todo seguirá igual.

De nuestro entorno, sube el valor catastral en Aldeanueva de la Vera y baja en Robledillo de la Vera y Arroyomolinos de la Vera.

El gran municipio de la provincia en el que se incrementa el valor catastral es Plasencia.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar