5 heridos en Talayuela tras colisionar 4 vehículos

0

Esta mañana se ha registrado un accidente en el término municipal en el que han resultado heridas 5 personas tras colisionar 4 vehículos, según ha informado el 112.

El accidente ha tenido lugar a las 9:20 de la mañana en el punto kilométrico 19 de la carretera EX-119, que enlaza Navalmoral de la Mata con Talayuela y Jarandilla de la Vera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia desde Navalmoral de la Mata, otro vehículo sanitario desde Talayuela e integrantes de la Guardia Civil de Tráfico.

De los 5 heridos, uno ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo con un traumatismo craneal. Se trata de un hombre cuya edad no ha sido precisada.

Además, ha resultado heridas leves 2 mujeres de 34 y 54 años, la primera con una contusión torácica y la segunda con un golpe en el pecho, así como 2 hombres de 44 y 59 años, el primero con un corte en la oreja, mientras que las heridas del segundo no han sido especificadas por el 112.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar