El Grupo Independiente por Navalmoral votará a favor de los Presupuestos 2017

0

El equipo de gobierno integrado por los ediles del PSOE y el único concejal de Extremeños sigue recabando apoyos de cara a la aprobación mañana, en pleno extraordinario, de los Prespuestos Municipales 2017 de Navalmoral de la Mata.

Hasta ahora conocíamos el apoyo a las cuentas municipales de los 6 concejales socialistas, el edil de Extremeños y los 2 de Ciudadanos, por lo que la mayoría absoluta estaba garantizada, pero hoy el Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), que cuenta con 2 componentes en el Ayuntamiento, también se ha sumado al sí, de modo que ya están asegurados 11 votos a favor de los Presupuestos.

El GIPN ha dado a conocer hoy un comunicado en el que afirma que votará a favor de las cuentas moralas del próximo ejercicio.

Los independientes consideran que se trata de “unos presupuestos realistas y que pueden repercutir en beneficio de los moralos”, añadiendo que estarán atentos a su cumplimiento y a proponer medidas nuevas.

Desde el GIPN se agradece “la buena disposición del gobierno al diálogo” y se afirma que el gobierno municipal le ha facilitado a su grupo toda la información que ha requerido, lo que ha permitido a los 2 concejales independientes  “estudiar (los presupuestos) detenida y detalladamente”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar