El II Festival de Navidad se celebrará mañana en Navalmoral y será a beneficio de APTO

0

El Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata acogerá mañana viernes el II Festival de Navidad, que está organizado por la Cadena Ser de Navalmoral y Los 40 Principales de Campo Arañuelo y que recaudará fondos a favor de la Asociación de Padres y Madres de Taller Ocupacional (APTO).

El festival comenzará a las 8 y media de la noche y la entrada cuesta 10 euros.

La presentación del mismo correrá a cargo de Carlos Utrilla y en el festival intervendrán 13 solistas y grupos, a los que la organización añade la existencia de sorpresas que no ha revelado.

Pasarán por el escenario Mané, Diego, Nano Rubio, Ángelo Arias, José Vaquero, Raúl Gorrilla, Jorge Vizcaíno, Manuel Marcos, Saxo Brass Band, Combo Arañuelo, La Bossa y la Vida, Guadalupe Pintado y El Nombre no Importa.

El festival solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral y el patrocinio de diversas entidades privadas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar