Convocado el XI Premio de Novela Corta “Encina de Plata”

0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho públicas las bases de una nueva edición, la undécima, del Premio de Novela Corta “Encima de Plata”, premio literario que impulsa el Ayuntamiento moralo y que patrocina la Diputación Provincial de Cáceres.

El plazo para presentar las obras finalizará el 10 de marzo de 2017 y las narraciones tendrán que ser enviadas o entregadas en la Casa de la Cultura.

La extensión de las obras tendrá que situarse en un mínimo de 75 folios y un máximo de 100 y será el 9 de junio cuando el jurado dé a conocer su decisión, siendo entregado el premio en una gala que tendrá lugar en el Teatro del Mercado.

El ganador recibirá la encina de plata y 6.000 euros, siendo publicada su obra por Premium Editorial con una tirada no inferior a los 500 ejemplares.

El Premio de Novela Corta “Encina de Plata” se ha ganado a lo largo de sus diez ediciones anteriores un reconocido prestigio que le sitúa como uno de los más importantes de novela corta de Extremadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar