Arranca la programación navideña en Navalmoral que se prolongará hasta el 5 de enero

0

Ayer viernes comenzó la programación navideña impulsada por el Ayuntamiento de Navalmoral y antes de que empezar la misma fue presentada oficialmente por el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno.

El II Festival de Navidad, impulsado por la Cadena Ser y Los 40 Principales en el Teatro del Mercado y con recaudación solidaria a favor de APTO, fue el punto de arranque de una programación que culminará el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

Hoy sábado, la Asociación de Coros y Danzas “El Encinar” apuesta por la tradición con una concentración de rondaores y zambomberos en la Plaza de España.

El 24 de diciembre llegará a Navalmoral de la Mata Papá Noel. A las 6 y media de la tarde llegará a la estación de tren para recorrer las calles moralas y situarse junto al Centro Cultural de La Gota para recibir a los niños y niñas moralos.

El Mercado de las Ilusiones

Tres días después se inaugurará el Mercado de las Ilusiones, que se prolongará hasta el 4 de enero en el Teatro del Mercado. Una cita que incluirá 4 actuaciones de teatro, circo y animación. Todas las actuaciones comenzarán a las 6 y media de la tarde y la entrada costará 3 euros.

Para finalizar el año, 2 citas. La primera la carrera de San Silvestre protagonizada por los más pequeños. La segunda, destinada a los mayores, el Baile de Fin de Año en la Sala Contacto. La entrada valdrá 5 euros e incluirá consumición.

Una nueva cita estas Navidades con Navalocio, que se desarrollará del 2 al 5 de enero en el Pabellón Polideportivo “Antonio Jara”. Y el mismo día que empieza Navalocio, el 2 de enero, el Príncipe Aliatar recogerá la correspondencia de los niños en la Plaza de España para que no se queden sin regalos.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 7 de la tarde del 5 de enero.

Además, el Centro Municipal de Ocio Diversia contará con una programación especial de Navidad y el colegio El Pozón acogerá el Campamento Urbano de Navidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar