Quince alumnos se forman desde hoy en la Escuela Profesional de Cocina

0

Nuevo módulo de la Escuela Profesional de Cocina que se imparte desde hoy y durante los próximos 12 meses en el Centro Sociocultural “La Inmaculada”, en Navalmoral.

Son 15 los alumnos, de los cuales 13 son mujeres y 2 hombres, abriéndose esta vez el abanico de edad, ya que no solo serán jóvenes los que cursen el módulo de cocina, que en anteriores ediciones ha tenido un gran éxito a la hora de que los alumnos se integraran en el mercado laboral (hasta un 80% de tasa de empleabilidad).

El interés por formar parte de la Escuela Profesional de Cocina se mide en el hecho de que más de 100 personas se han quedado en lista de espera.

La formación será en un 25% teórica y en un 75% práctica, y los alumnos trabajarán en el comedor social que impulsa el Ayuntamiento moralo y que gestiona Cáritas, un comedor que atiende a un centenar de personas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar