Publicadas las bases del XXI Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo

0

El Centro Municipal de Servicios Sociales de Navalmoral de la Mata ha hecho públicas las bases por las que se regirá el XXI Certamen de Relatos Breves Día 8 de Marzo que convoca el Ayuntamiento en el marco del Día Internacional de la Mujer y que tiene como objetivo promover la igualdad de género.

Las bases fijan que los relatos tendrán una extensión mínima de 2 folios y máxima de 5 y que tendrán que hacer referencia a la mujer.

El certamen permite solo la participación de autores extremeños, que tendrán que presentar obras inéditas escritas en lengua castellana que no hayan sido premiadas en otros certámentes literario.

Se presentarán 5 copias en un sobre cerrado con los datos del autor y el lugar de entrega es el Centro Municipal de Servicios Sociales, extendiéndose el plazo de presentación hasta el 15 de febrero.

El certamen establece un primer premio dotado con 750 euros y diploma y un segundo que recibirá 500 euros más diploma.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar