Navalmoral contará con una Oficina Antidesahucios

0

Navalmoral de la Mata va a contar con una Oficina Antidesahucios, según ha informado en una nota de prensa la Agrupación Socialista Morala, que se ha congratulado por el hecho de que la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres hayan tenido en cuenta la reivindicación hecha en su día por la alcaldesa morala y secretaria general de los socialistas moralos, Raquel Medina.

El llamado Punto de Atención Presencial (conocido como Oficina Antidesahucios) del Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria llegará en forma de lugar físico en el que se atiendan situaciones de desahucio, si bien en Navalmoral de la Mata ya se estaba funcionando en este sentido sin oficina física desde el 8 de agosto habiéndose intervenido desde entonces en 3 desahucios.

La nueva Oficina Antidesahucios es un logro que hay que hacer extensible a Izquierda Unida, ya que el acuerdo presupuestario de 2016 en el que intervino IU incluía la reivindicación que ahora se hace realidad.

La oficina no solo atenderá desahucios en Navalmoral de la Mata, sino también en su entorno, y servirá para completar el Servicio de Intermediación Bancaria, que sí tiene sede física hace tiempo en la ciudad.

El nuevo servicio contará con trabajadores sociales y abogados que ejercerán la labor de mediación y del mismo podrán beneficiarse tanto propietarios como arrendatarios de inmuebles que sean primera vivienda.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar