El Ayuntamiento saca a licitación el nuevo sistema de riego de las zonas verdes de Navalmoral

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha sacado a licitación el nuevo sistema de riego de las zonas verdes del municipio.

La Junta de Gobierno Local aprobó en su último encuentro el expediente de contratación del proyecto de suministro e instalación del equipo de telegestión que se utilizará para el riego de las zonas verdes, un equipo novedoso que incluirá un control telemático para gestionar con mayor eficiencia el gasto de agua.

El presupuesto base de licitación asciende a casi 40.000 euros. Concretamente a 39.976,51 euros. Y el plazo de ejecución para la instalación es de 2 meses.

El nuevo sistema se implementará primero en la zona de los Sauces, el área del Hospital Campo Arañuelo, los alrededores del IES Albalat, la zona del matadero y la de la carretera Madrid-Lisboa, según ha informado el Consistorio. En todas estas zonas se utiliza a día de hoy riego de tipo manual.

Para cambiar el sistema se instalarán unidades remotas en las arquetas, antenas para recibir la señal, unidades de control y sensores de caudal y lluvias.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar