Hacienda da vía libre para que Navalmoral recupere su Escuela de Música

0

La Secretaría General de Financiación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha dado el visto bueno para que Navalmoral de la Mata pueda recuperar la desaparecida Escuela de Música.

De ello ha informado hoy en rueda de prensa el Primer Teniente de Alcalde y Portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, que ha mostrado su satisfacción por el hecho de que se haya superado este trámite obligado a la hora de poder poner de nuevo en marcha la escuela musical.

Desde el ministerio se remitió al Ayuntamiento un escrito que entró el 3 de enero en el que se podía leer que “queda acreditado que la entidad local cumple con los requisitos de sostenibilidad financiera para el ejercicio de la competencia de escuela de música con arreglo a los costes y/o valoración económica informados”.

“Estábamos esperando (cumplir este trámite) para poder proceder al inicio de la escuela”, ha asegurado hoy Rodríguez, un inicio que se llevará a cabo en el curso académico 2017-2018.

A partir de ahora se buscarán fórmulas alternativas para poner en marcha y gestionar la Escuela de Música con el objetivo de “no perder su sentido ni su filosofía”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar