Alba Molina, Santi Rodríguez y componentes de “El Hormiguero”, en el Teatro del Mercado

0

La concejala de Cultura, Nuria Flores, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación cultural de invierno que se desarrollará en el Teatro del Mercado, una programación que arrancará el 14 de enero con la final del III Concurso de Grupos Musicales ‘Classic & Contemporary’ y que se cerrará el 17 de marzo con jazz.

La edil ha afirmado que se trata de una programación “muy variada a pesar de su brevedad”, ya que la presencia a finales de febrero del Carnaval moralo condiciona la misma.

Habrá música, teatro, humor en diversos formatos y espectáculos infantiles.

Los platos fuertes serán Alba Molina, que rendirá un homenaje a sus padres (Lole y Manuel) el 28 de enero, las estrellas del programa de televisión “El Hormiguero” Marron, Juan y Damián, que estarán en Navalmoral el 4 de febrero, y el conocido humorista Santi Rodríguez, que actuará el 10 de marzo.

La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de lunes a viernes. De lunes a jueves en horario matinal (de 9 a 2) y de tarde (de 5 a 7) y los viernes solo en horario de mañana.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar