El Ayuntamiento organiza un encuentro sobre huertos ecológicos en terrenos públicos

0

La Concejalía de Infraestructuras, Obras Públicas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Navalmoral organizará el próximo 19 de enero un encuentro informativo sobre Huertos Ecoanimes en el que la Fundación Ecoánimes informará sobre huertos ecológicos en terrenos municipales, un trabajo que están desarrollando en Saucedilla desde 2016.

El encuentro tendrá lugar entre las 18:30 y las 20:30 en la Casa de la Cultura y al mismo están invitados los ciudadanos interesados, pero especialmente los representantes del Ayuntamiento, desempleados, emprendedores, empresas, organizaciones, centros escolares, restaurantes y alojamientos rurales que deseen participar.

Cada vez son más los pueblos y ciudades que apuestan por modelos agrarios productivos y sostenibles para satisfacer la demanda de alimentos ecológicos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar