El Valle del Jerte fue el 5º destino rural más buscado de España en 2016

0

El Valle del Jerte fue el 5º destino rural más buscado de España en 2016, según datos proporcionados por el buscador interno de Escapada Rural, que es la mayor plataforma nacional de comercialización de turismo rural y que aglutina a más del 90% de los alojamientos rurales de España.

La lista está encabezada por la Sierra de Madrid, a la que siguen, por este orden, el Pirineo Aragonés, la Sierra de Cazorla, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte.

Para encontrar los siguientes destinos extremeños más buscados hay que irse a los puestos 40º y 41º, plazas ocupadas por la Sierra de Gata y por La Vera.

Al interés turístico que despierta la zona se han sumado en 2016 algunos reconocimientos, tales como ser uno de los 10 rincones más impresionantes de España, según TripAdvisor, y ser uno de los paisajes que hay que ver al menos una vez en la vida, según la Guía Repsol.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar