La Caseta Municipal se trasladará en el Carnaval 2017 a Las Minas

0

El Carnaval 2017 de Navalmoral de la Mata contará en el casco urbano con 3 casetas, una de ellas la tradicional Caseta Municipal.

La ubicación varía con respecto al año pasado. La Caseta Municipal se traslada esta vez de la Plaza de España a Las Minas, al contar esta zona de la ciudad con más espacio. Y las 2 casetas regentadas por hosteleros se ubicarán en la Plaza de España y en la de Rafael Medina.

Esta semana se llevó a cabo el sorteo de las dos casetas privadas entre los hosteleros, con los que se reunió el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno.

Los hosteleros que se ocuparán de la gestión tendrán que encargarse de la vigilancia, la limpieza y los aseos públicos de las casetas. Además, tendrán que adaptarse a los horarios y precios fijados por el Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar