Saucedilla acogerá el Campeonato Autonómico de Campo a Través

0

El circuito de motocross de Saucedilla acogerá el 5 de febrero el Campeonato Autonómico de Campo a Través tanto en categoría individual como de equipos, un campeonato auspiciado por la Federación Extremeña de Atletismo que organizará la Asociación Depotiva Campo Arañuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Saucedilla.

La prueba reina del calendario extremeño de atletismo será clasificatoria para el Campeonato de España, tanto en individual como en clubes.

El campeonato contará además con pruebas de formación, según ha informado en una nota de prensa el Club Atletismo Campo Arañuelo.

Esta cita deportiva se suma al Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, que este año se disputará en Talayuela el 12 de febrero.

La prueba la impulsa la Diputación Provincial de Cáceres y es la única extremeña que forma parte del calendario nacional de cross.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar