El Partido Popular critica la “pésima gestión” del equipo de gobierno moralo

0

La portavoz municipal del PP, María Milagros Rodicio, y el secretario local del partido, Jaime Vega, se han mostrado hoy muy críticos con el equipo de gobierno moralo, afirmando que los dirigentes socialistas locales se están ocupando más de los asuntos de su partido político que de los de Navalmoral. “Nos preocupa mucho al apatía del equipo de gobierno a la hora de defender los intereses de Navalmoral”.

Rodicio y Vega se han mostrado molestos por el hecho de que los socialistas extremeños hayan impedido que fraguasen en la Asamblea de Extremadura 4 enmiendas a los presupuestos regionales que hubieran beneficiado a Navalmoral.

Esas 4 enmiendas no incluidas en los presupuestos supondrán que no se inviertan en la ciudad más de 500.000 euros. No existe partida presupuestaria para poner en marcha una Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo (300.000 euros), tampoco existen las correspondientes a una unidad de Educación Infantil en el colegio Almanzor (100.000) y otra en la guardería municipal (100.000), ni habrá ayuda económica para la Hermandad de Donantes de Sangre (10.000)

Los populares han calificado como “pésima” la gestión del equipo de gobierno moralo, lo que está provocando que se pierdan inversiones y que Navalmoral se esté convirtiendo en una ciudad “invisible a los ojos de las instituciones”. 

El PP lamenta que el PSOE esté anulando el legado que le dejó el anterior equipo de gobierno y alerta sobre la posibilidad de que “Navalmoral pase de ser una ciudad a convertirse en un pueblo”.

Falta de transparencia

Jaime Vega ha criticado la falta de transparencia del actual equipo de gobierno y ha recordado que los socialistas se comprometieron en la campaña a crear un portal de transparencia, portal que transcurridos casi 2 años de legislatura sigue sin existir.

Vega ha lamentado que el equipo de gobierno no facilite a los populares la documentación que le piden y ha señalado a los dirigentes socialistas como los culpables del “empequeñecimiento de esta ciudad”.

Respecto a las enmiendas de Navalmoral que el PSOE regional no ha apoyado, el secretario local del PP ha hecho hincapié en la relativa al Hospital Campo Arañuelo: “Han votado no a una Unidad de Cuidados Intermedios”, ha recalcado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar