Se mete por dirección prohibida y choca con 2 señales quintuplicando la tasa de alcohol máxima

0

Ocurrió hace unos días en Navalmoral de la Mata a las 2 y media de la madrugada. Un conductor, con evidentes signos de conducir bajo los efectos del alcohol, acabó deteniendo su vehículo en plena calle peatonal tras sufrir anteriormente un accidente leve.

El conductor circuló en sentido contrario en una rotonda de la Ronda Sur y colisionó con 2 señales de tráfico para seguir su camino en dirección a la avenida de las Angustias y acabar entrando por dirección prohibida en la calle Urbano González Serrano hasta detener su vehículo en la zona peatonal.

Una vez llegados hasta él los agentes de la Policía Local, el conductor fue identificado y dio 1,16 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en una primera prueba y 1,14 en la segunda. Es decir, estaba cerca de quintuplicar el máximo permitido por la normativa de tráfico, que es 0,25.

Por otra parte, el 28 de febrero otro conductor dio positivo en un control de alcoholemia arrojando un resultado de 0,74 y 0,72 en las dos tomas que se le hicieron. El conductor circulaba con su vehículo de forma irregular por la calle Genaro Cajal y aumentó bruscamente su velocidad sin motivo aparente antes de ser parado por la policía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar