“Cómete el Carnavalmoral por una Pata”, novedad festiva en el sábado de Carnaval

0

Navalmoral de la Mata tendrá una actividad novedosa el sábado de carnaval dentro de su programa del Carnaval 2017. Se trata de “Cómete el Carnavalmoral por una Pata” y en el centro de la actividad estará el jamón.

El Ayuntamiento ha informado que se podrán apuntar a la actividad grupos de más de 12 personas que vayan disfrazados de una forma conjunta y cuyos disfraces sean originales, ya sean confeccionados o comprados para la fiesta morala. No se permitirá vestimenta cotidiana ni disfraces relativos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Las inscripciones se harán en el Centro Municipal de Ocio Diversia, finalizando el plazo a las 3 de la tarde del 17 de febrero.

Los grupos participantes serán obsequiados con una paletilla de jamón y un sabroso pan para acompañar a esa paletilla de jamón.

La idea no es otra que “potenciar el carnaval a pie de calle y mostrar una imagen atractiva a nuestros invitados”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar