“Fotodenuncia Navalmoral de la Mata”, el grupo público que muestra su inconformismo en Facebook

0

Una fotografía de ropa tendida en mitad de la plaza de Rafael Medina, vehículos aparcados sobre la acera de Pérez Lozano o de la Chimenea, heces de perro abandonadas en plena calle, una señal caída que nadie ha retirado, maleza que puede resultar un peligro para los transeúntes, vías embarradas porque nadie las ha asfaltado, zonas que algunos utilizan un día sí y otro también para orinar… Estas son algunas de las últimas quejas subidas en forma de fotos o vídeos a “Fotodenuncia Navalmoral de la Mata” en Facebook.

“Fotodenuncia Navalmoral de la Mata” es un grupo público de Facebook compuesto por 876 miembros, la gran mayoría vecinos de Navalmoral de la Mata, y administrado por Sandy Cebadera. Ese carácter público permite a cualquier usuario de Facebook acceder libremente al grupo.

Se trata de una iniciativa que apuesta por mejorar Navalmoral desde su inconformismo y que por ello denuncia situaciones anómalas o negativas que suceden en la localidad con el ánimo de que su denuncia permita cambiar las cosas.

Desde aquí nos hacemos eco de ella porque es un buen ejemplo de cómo los vecinos pueden elevar sus quejas de forma sencilla teniendo un notable eco. La movilización social nunca está de más.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar